Plan de Marketing para el segmento muebles para el turismo en la UEB Muebles Ludema

Contenido principal del artículo

Ailen Estevez Torres
Alexey Megna Alicio
Luis Rodrigo Valencia Perez
María de los Angeles Campos Fernandez

Resumen

En la presente investigación se destaca el liderazgo de la Unidad Empresarial de Base Muebles
Ludema en la producción de muebles de alta calidad para el sector turístico, contribuyendo al
fortalecimiento de encadenamientos productivos a nivel nacional. A pesar de su éxito, enfrenta el
desafío de expandir ventas y generar más divisas. Para abordar esto, se ha desarrollado un plan
de marketing integral. El diagnóstico de la entidad, realizado mediante herramientas como el
Análisis PESTEL y análisis DAFO, guió el diseño del plan de marketing. El objetivo es consolidar
y expandir la posición de Muebles Ludema en la industria turística, contribuyendo al crecimiento
sostenible y al desarrollo económico del país.

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Ailen Estevez Torres, a:1:{s:5:"es_ES";s:36:"Universidad Autónoma de Querétaro ";}

Ingeniera Industrial y Master en ingeniería Industrial con mención en producción por la Universidad de Las Tunas. Recibió cursos de la maestria MBA en el Beijing Institute of Technology,  actualmente estudia Maestría en Gestión de la Tecnología en la Universidad Autonoma de Querétaro, en México. Cuenta con mas de una decena de publicaciones cientificas en las areas de marketing, producción y gestión de recursos humanos.

Artículos más leídos del mismo autor/a